Préstamo personal a 12 meses. ¡La encontrarás aquí!

Los préstamos a plazos son muy populares entre los clientes. Verificamos dónde se puede obtener financiamiento con un período de reembolso de 12 meses y qué condiciones deben cumplirse.

Las compañías no bancarias ofrecen cada vez más préstamos a plazos. Al igual que los préstamos de día de pago, este préstamo puede ser fácil y sin trámites innecesarios a través de Internet. La gran cantidad que puede recibir, la oportunidad de presentar una solicitud en cualquier momento del día o de la noche, y el atractivo período de reembolso no son las únicas ventajas de un préstamo a 12 meses. ¿Qué requisitos requiere?

La oferta está dirigida principalmente a personas con ciudadanía polaca y domicilio en Polonia. Las empresas verifican el poder de endeudamiento de los clientes en línea y rara vez requieren documentos que confirmen ingresos estables. Para obtener un préstamo, necesita una tarjeta de identificación y una cuenta bancaria individual. El cliente también debe proporcionar el número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico, debido al hecho de que la compañía de préstamos suele ser contactada en línea o por teléfono. La mayoría de las compañías revisan las bases de datos de los deudores, por eso debe pagar sus deudas a tiempo.

¿Cuáles son los costos de un préstamo a 12 meses?

Los costos estándar utilizados por las compañías de préstamos incluyen:

interés de capital, generalmente en la cantidad máxima permitida por la ley, es decir, actualmente 10% anual,
comisión,
tarifa de preparación,
tasa administrativa

¿Cómo solicitar un préstamo a 12 meses?

Simplemente seleccione la cantidad y el período de reembolso en el sitio web de la compañía de préstamos; por lo general, el proceso de selección se ve facilitado por los controles deslizantes.
El siguiente paso es completar la solicitud, que incluye datos de su tarjeta de identificación, detalles de contacto e información relacionada con sus ingresos.
También debe proporcionar el número de cuenta bancaria; esto es necesario para verificar la identidad del cliente y verificar su solvencia.
Por lo general, también debes aceptar para el procesamiento de datos personales o verificación de crédito.
El proceso de solicitud termina con el envío.
La siguiente etapa está esperando la decisión de otorgar el préstamo.

Extender el préstamo a lo largo de 12 meses no supone una carga excesiva para el presupuesto familiar, y las condiciones que deben cumplirse para obtener financiamiento son bastante fáciles de cumplir.

Las compañías de préstamos, como parte de un préstamo a plazos, generalmente le permiten obtener una cantidad mayor que en el caso de los préstamos populares de día de pago. Es por eso que los préstamos a plazos permiten realizar una renovación importante, comprar un automóvil o unas vacaciones de ensueño en Bali.

Préstamo de dinero sin costo es posible. Solo tiene que cumplir con una condición básica: devolver el préstamo en la fecha acordada.

Un préstamos personales sin intereses suele ser préstamos de día de pago, con menos frecuencia un préstamo a plazos, que no implica el pago de ningún costo. El cliente solo necesita devolver el monto principal. Sin intereses ni comisiones. Como resultado, un préstamo sin intereses es simplemente un préstamo gratuito, sujeto a reembolso oportuno.

¿Quién puede beneficiarse de un préstamo sin intereses?

La oferta está dirigida a clientes que utilizan los servicios de una determinada compañía de préstamos por primera vez. Todo lo que tiene que hacer es cumplir con las condiciones estándar requeridas por el prestamista. Por lo general, es necesario tener una cuenta bancaria individual, un número de teléfono activo, ingresos estables y sin atrasos en otras obligaciones. Las condiciones preferenciales se pueden perder en un caso: el préstamo no se paga a tiempo. Incluso un retraso de un día significará pagar todos los costos: intereses y comisiones.

Un préstamo personal sin intereses es una excelente solución para las personas que necesitan efectivo rápido. Cuanto más que un préstamo gratuito puede alcanzar hasta 5000 PLN. Lo principal es evaluar de manera realista sus capacidades financieras y pagar la deuda a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *