Préstamo rapido en línea a cuenta. ¿Dónde buscarla?

En el pasado, tenía que ir personalmente a una compañía de préstamos para obtener cualquier préstamo. Actualmente, esto es cosa del pasado, porque puede solicitar un préstamo en línea y recibir dinero directamente en su cuenta. ¿Dónde buscar tales préstamos de día de pago?

Hoy, obtener un préstamo en línea es probablemente la forma más rápida y fácil de obtener el efectivo que necesita. El dinero se puede obtener de inmediato, para cualquier propósito y sin formalidades innecesarias. Por lo tanto, no es sorprendente que los préstamos de día de pago en línea estén ganando popularidad cada año, y cada vez hay más ofertas en la web.

Préstamos personales de día de pago en línea: ¿qué es?

Un préstamo en línea es un tipo de préstamo que está totalmente disponible a través de Internet. Que significa eso Esto significa que todas las formalidades relacionadas con la incursión de una empresa pueden tratarse de forma remota, es decir, a través de Internet, es decir, sin una visita a la sucursal de la empresa. El dinero también se transfiere a través de Internet, es decir, a la cuenta bancaria proporcionada en la aplicación.

El préstamo también se reembolsa de forma remota (a la cuenta proporcionada por la compañía de préstamos), en una o más cuotas (según la oferta elegida). La solución más conveniente es el pago a través de la banca en línea, sin embargo, el pago también puede hacerse mediante una simple transferencia bancaria o postal.

Debido a que todo el proceso se lleva a cabo de forma remota, facilita y agiliza enormemente la presentación de la solicitud, la recepción de la decisión y el dinero, así como el reembolso de la responsabilidad. Esta es una ventaja indudable de este tipo de producto.

¿Para quién es el préstamo en línea?

A diferencia de los préstamos personales en efectivo, la mayoría de las personas pueden obtener préstamos no bancarios, pero no todos. Aunque las instituciones no bancarias tienen requisitos más bajos que los bancos, también tienen condiciones que deben cumplirse para obtener un préstamo.

Cuales son las condiciones? Para la mayoría de los prestamistas, todo lo que necesita para obtener un préstamo en línea es:

tener al menos 18 años de edad
tener una cuenta bancaria (para verificar su identidad),
tener al menos una calificación crediticia mínima y un historial crediticio positivo.

Vale la pena señalar que las compañías de préstamos generalmente son más flexibles en términos de evaluar la solvencia crediticia de los clientes potenciales que los bancos, razón por la cual las personas con mala solvencia crediticia, así como un historial crediticio deficiente o falta de ella, tienen una decisión positiva.

¿A quién se le puede negar?

Las personas con ingresos bajos o irregulares o mal historial de crédito pueden tener problemas para obtener un préstamo.

Sin embargo, los prestamistas individuales tienen diferentes criterios para evaluar a los prestatarios, por lo que si no obtiene un préstamo en una compañía, vale la pena intentarlo en otra.

¿Cómo se obtiene un préstamo personal?

Lo primero que debe hacer es, por supuesto, elegir la oferta correcta.
El siguiente paso es completar la solicitud, pero antes vale la pena verificar si cumplimos con todas las condiciones requeridas por el prestamista.
La solicitud en sí se puede completar en el sitio web del prestamista. En general, todo lo que necesita hacer es proporcionar datos personales y de contacto básicos (solo necesitará su tarjeta de identificación de los documentos) e información sobre los ingresos que recibe (monto y fuente).
La etapa final es confirmar tu identidad. En la mayoría de las empresas, esto se realiza mediante una transferencia de verificación (por una pequeña cantidad, por ejemplo, PLN 1) de nuestra cuenta bancaria; lo que es importante, los datos en la cuenta deben coincidir con los proporcionados en la aplicación.
Todo lo que tiene que hacer es esperar la decisión del préstamo, o su rechazo. En muchas empresas es cuestión de solo unos minutos. Después de una decisión positiva, deberíamos recibir dinero de inmediato, aunque en algunas empresas puede llevar uno o dos días hábiles.

Préstamos rápidos en línea: ¿qué oferta debe elegir?

Actualmente, los préstamos en línea ofrecen casi todas las principales instituciones no bancarias. Hay cientos de tales ofertas en la web. ¿Pero cómo eliges el correcto? Se pueden encontrar clasificaciones útiles en las clasificaciones de préstamos de día de pago, donde puede encontrar las ofertas más favorables disponibles en el mercado y, lo que es más importante, solo de compañías de préstamos comprobadas.

Una de las mejores ofertas en el mercado es LendOn, donde puede pedir prestado de 100 a 3000 PLN por un período de 5 a 45 días. Vale la pena señalar que el primer préstamo es completamente gratuito (hasta 3.000 PLN por 45 días), lo que significa que devolvemos exactamente lo que pedimos prestado: el APRC es exactamente 0% en este caso. Además, no debemos esperar dinero por más de 30-40 minutos.

¿Vale la pena tomar un préstamo en línea?

Lo que distingue a los préstamos en línea es la simplicidad y la velocidad de la aplicación: la solicitud se puede completar y enviar de forma remota.
También puede confirmar su identidad en línea.
En la mayoría de las empresas del mercado, todo el proceso de préstamo se realiza en línea. Gracias a esto, se puede obtener dinero casi de inmediato, sin salir de casa y todo sin trámites innecesarios, sin mencionar que podemos gastar el dinero para cualquier propósito.

En resumen, los préstamos en línea tienen muchas ventajas y se están convirtiendo en una mejor alternativa a los productos bancarios. Son una buena solución tanto para nuevos clientes que pueden contar con préstamos de día de pago gratuitos como para clientes regulares para quienes se han preparado condiciones de pago favorables y promociones atractivas.

Dirigir una empresa requiere no solo mucho trabajo, sino también recursos financieros considerables, tanto al comienzo del negocio como en las etapas posteriores de desarrollo. Sin embargo, no todas las empresas tienen fondos adecuados. ¿Es un préstamo una buena solución en tal situación? ¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Casi todas las empresas en alguna etapa de desarrollo necesitan recursos financieros adicionales, ya sea para inversiones o simplemente para financiar las operaciones actuales. Muchos de ellos recurren a bancos e instituciones financieras no bancarias para obtener apoyo.

Sin embargo, para las entidades legales, establecen criterios más estrictos que para los consumidores comunes: la calidad crediticia se evalúa de manera diferente, también se requieren otros documentos.

¿Cómo se obtiene un préstamo comercial?

En la mayoría de los casos, los bancos y las compañías de préstamos tratan a las empresas como clientes de alto riesgo. Esto se debe en parte al hecho de que muchas empresas tienen una mala reputación crediticia. Su credibilidad tampoco es alta. Esto es a menudo el resultado del pago tardío de obligaciones anteriores o resultados financieros más débiles, y a veces ambos. Por lo tanto, las empresas no solo deben cumplir con más requisitos, sino también proporcionar más documentos que los particulares.

Para obtener apoyo financiero de un banco o institución no bancaria, una empresa debe demostrar una solvencia crediticia adecuada: es uno de los criterios más importantes que afectan una decisión de crédito.

Se tienen en cuenta varios factores durante el análisis de crédito, pero los resultados financieros de la compañía y su posible deuda son clave. Los activos de la empresa (es decir, los activos), las fuentes de financiación y los planes para un mayor desarrollo también son importantes: en el caso de los empresarios novatos, a menudo es la parte más importante de la solicitud de préstamo.

¿Qué requisitos debe cumplir el prestatario?

Su historial de crédito también puede ser importante para otorgar o rechazar un préstamo. Una empresa que en el pasado ha pagado sus obligaciones de manera oportuna es un cliente mucho más confiable para el banco y, por lo tanto, tiene más posibilidades de obtener un préstamo, y la solicitud puede revisarse más rápidamente.

Además de la alta calidad crediticia y el buen historial crediticio, los bancos a menudo requieren que operen un negocio por un tiempo limitado. Cuanto tiempo

En diferentes bancos, los requisitos son diferentes: en uno puede ser de 3 meses y en otro incluso de 24 meses, aunque la mayoría de las veces es de 6 o 12 meses. Si la actividad comercial es más corta, el banco puede negarse a otorgar el préstamo. En esta situación, vale la pena consultar las ofertas de otras instituciones financieras: existe la posibilidad de que tengan condiciones menos estrictas.

Préstamo de la empresa: ¿qué documentos se necesitan?

Cuando envíe una solicitud de préstamo comercial, adjunte una serie de documentos.

En el caso de personas físicas que realizan actividades económicas, los más importantes son el certificado de inscripción en el registro de empresas y el certificado de REGON y NIP, en el caso de una sociedad civil, además de los estatutos.
Por otro lado, se requiere que las sociedades y compañías comerciales tengan un extracto del Registro de la Corte Nacional, un contrato o estado de la compañía, y un certificado REGON y NIP.

Para algunas actividades (excepto para las empresas comerciales), también necesitará el consentimiento de sus cónyuges (socios) para contraer un compromiso o una decisión de separación de propiedad.

También necesitará diferentes tipos de documentos financieros, diferentes según la forma de impuestos.

Por ejemplo, para una contabilidad simplificada, estos serán PIT-36 / PIT-36L con el archivo adjunto PIT / B del año pasado y un resumen de KPiR, así como tablas de depreciación o impresiones.
Algunos bancos también requieren la presentación de extractos de cuenta de la compañía, los que se mantienen en otros bancos, generalmente durante los últimos seis meses.

Es bueno saber que algunas instituciones financieras pueden exigirle que proporcione más documentos. Antes de solicitar un préstamo, vale la pena verificar cuáles.

¿Un préstamo para una empresa solo en el banco?

En la actualidad, los préstamos son la fuente más común de financiación de la actividad empresarial y, a menudo, la única solución sensata en una situación en la que el desarrollo de una empresa depende de ella y, a veces, incluso de su supervivencia. Desafortunadamente, sacar un negocio no siempre es tan fácil como lo es para los consumidores comunes.

Para un banco, proporcionar financiamiento a una empresa implica un mayor riesgo, por lo que, como ya se mencionó, a menudo se requiere una alta calidad crediticia y un buen historial crediticio. También es necesario proporcionar muchos documentos, lo que extiende el tiempo de espera para una decisión de crédito.

En relación con lo anterior, vale la pena considerar solicitar un préstamo también a instituciones no bancarias. Las compañías de préstamos tienen condiciones menos estrictas, gracias a las cuales una compañía con menos solvencia o con poca experiencia en el mercado también puede recibir una decisión crediticia positiva.

Además, cada vez más instituciones permiten la presentación de solicitudes y todos los documentos a través de Internet, lo que facilita y acelera enormemente todo el proceso.

Hay relativamente pocas instituciones no bancarias que ofrecen préstamos a empresas. ¿Dónde buscarlos? La forma más fácil es navegar en las clasificaciones de préstamos en línea, donde puede encontrar las mejores ofertas y, lo que es importante, solo de prestamistas confiables y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *